10 nov 2016

BIENVENIDOS




PRESENTACIÓN:

La Escuela Secundaria Oficial No. 566 “Heriberto Enríquez Rodríguez”, turno matutino y vespertino, les da la más cordial bienvenida, esperando que su visita a este blog sea de su completo agrado.

Con la intención de estar a la vanguardia de nuestra actualidad y tecnología hemos creamos este espacio de acceso público donde la comunidad estudiantil, padres de familia y docentes tendrán un acceso directo con nuestra institución y así fomentar  una comunicación constante y oportuna para atender sus dudas y sugerencias, ya sean de ámbito académico y/o administrativo.

Por otro lado buscamos también mantenerlos informados acerca de las actividades, eventos, programas de asistencia social y demás generalidades de nuestra institución, con la intención de fomentar en nuestros alumnos y padres de familia el uso de herramientas digitales educativas, que serán de gran ayuda para desarrollar habilidades provechosas y necesarias en la vida cotidiana.

En este blog encontraran información sobre las principales actividades que se realizan en la institución, se les proporcionará orientación sobre cualquier trámite o servicio que requieran, y además se les recomendarán sitios enfocados a sus intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario